Negamos que no somos políticamente incorrectos                                                                                Este blog carece de gluten

viernes, 4 de marzo de 2011

Repetición n-1


Un error que comete mucho la gente y que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (y las bandas separatistas de las naciones sin Estado) no han atacado con la violencia necesaria es el de utilizar incorrectamente frases del tipo: “Te lo he repetido ya 3 veces”. Seguramente la/el soplapollas/os que ha enunciado esta frase ha dicho el asunto en cuestión 3 veces y, por lo tanto, lo ha repetido 2 veces y no 3 veces. En estos casos y para contrarrestar la deficiencia mental del enunciante, se ve uno abocado a aplicar la fórmula de n-1 si se desea conocer en efecto las veces que este individuo ha repetido la dicho asunto, historia o movida.


Para más Inri el enunciante hace uso de estas frases para reprender el supuesto comportamiento ineficiente del receptor. ¡Qué manera de recriminar cuando el mayor inepto y excremento social eres tú, subnormal, desecho político, que estás hablando sin propiedad!


Ni que decir tiene que esto afecta a mi calidad de vida, afecta al diferencial de deuda con el tipo alemán, afecta a las relaciones entre el IRA auténtico y el Gobierno de Vanuatu y afecta a muchas madres solteras que sacan adelante a sus hijos, trabajando en casa y fuera de ella (esto último lo hago para introducir un toque progresocialista que tanto detesto, pero ya se sabe, dolor-dolor , placer-placer, disciplina inglesa).


Por último, añadir que estoy casi seguro de que no fumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada