Negamos que no somos políticamente incorrectos                                                                                Este blog carece de gluten

viernes, 18 de marzo de 2011

Estudios demuestran que los hombres que usan emoticonos son gays

Un estudio de la universidad de Aberdeen (Washington, Estados Unidos) ha concluido que los hombres que usan emoticonos, además de imbéciles (algo que ya habían demostrado estudios previos), son gays. Ésta es la conclusión a la que ha llegado un grupo de reputados científicos dedicados por entero a esta tarea durante 5 años. "Los hombres que utilizan emoticonos son gays, además de imbéciles, pero bueno esto ya se sabía. Con esto no quiero decir que todos los gays sean imbéciles. Yo tengo muchos amigos gays que no usan emoticonos, y amigos negros, y amigos con síndrome de down. Bueno me estoy liando...", nos comentaba Gregor Wesley, director de esta investigación.

Durante los diversos experimentos de los que ha constado dicha investigación, se ha comprobado mediante innovadoras técnicas de laboratorio que las personas que usan emoticonos comparten un determinado gen, el llamado bujarrix-amaneratus-XD. Se hicieron varios experimentos con ratones modificándolos genéticamente y añadiéndoles dicho gen. Uno de ellos consistía en introducir a ratones en habitaciones con música de Lady Gaga y Metallica separadamente. Al meterlos en la habitación con la música de Metallica los ratones ponían cara de asco y optaban por abandonar la sala rápidamente. Mientras que al meterlos en la habitación con la música de Lady Gaga, los ratones optaban por permanecer en la sala e incluso hacían gestos claramente amanerados, "de auténtica maricona", según los científicos. "Claramente cuando los ratones entraban en la habitación con la música de Lady Gaga se volvían unas locazas. Teníamos que ponerles Pretty Woman para tranquilizarlos", aseveraba el doctor Wesley.

Además se está consiguiendo descifrar el patrón que siguen en sus práticas sexuales estas personas según el emoticono que más usen. Si usan habitualmente "xD" su práctica favorita es la penetración simple. Si usan "^^" son más propensos a introducirse frutas por el ano. Y si por el contrario abusan de ";)" y similares, les gusta comer excrementos mientras realizan el acto sexual.

13 comentarios:

  1. Una pena que no haya comentarios a este post, sin duda hiriente y absurdo como el que más. ¿Se han hecho inmnunes a la provocación? ¡Venga, que alguien le llame homófobo de una puta vez!

    ResponderEliminar
  2. Joder, no sabes las ganas que tengo

    ResponderEliminar
  3. Muy triste que la gente os salte al cuello si os metéis con Torrente o Paquirrín, pero ni una queja cuando llamáis maricones a los que escriben emoticonos.

    ResponderEliminar
  4. A pesar de no faltarte razón, no puedo decir que esté de acuerdo contigo, porque, sin embargo, si lo estoy.

    ResponderEliminar
  5. no me digas :)ô++üu~@~#~#-9))) xD xD xD

    ResponderEliminar
  6. para mi que ésto no tiene ni gota de bases científicas, qué tienen que ver unos ratones en salas con música con el uso de los emoticones? las mujeres que los usan son homosexuales? mi no entender... que alguien me explique jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. se os va la olla en gordo...

    ResponderEliminar
  8. A ver si los emoticonos salen una vez delarmario

    ResponderEliminar
  9. Vaya basura de blog. Ridiculo e infumable. No me voy a entretener en tirarlo abajo, pero lo bloquare en mi cyber para que nadie pueda entrar. Lo MAS PATETICO que he visto en años. ¿Ingenio? Esto es humor rancio, pesimo y homofobo, no tiene nada que ver con el ingenio. Dudo mucho que el creador de esta mierda tenga un CI de mas de 30-40...Seras escoria, bazofia, inmundicia, pero no llegas a ser humano, payaso!
    PD: No soy gay.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo sospechaba. Gracias por la confirmación.

    ResponderEliminar
  11. Soy gay y para nada me parece insultante.
    No creo que lo pretenda ¿me equivoco?
    Pienso que todo tema se puede tratar con humor.
    Lo insultante es tachar de nuestro vocabulario marica, negro o cojo por no dañar ese estupendo orgullo que pretendemos.

    Lo dicho, yo me lo tomo con humor :P

    ResponderEliminar
  12. Me parece fatal lo que se comenta aquí, es de ser muy Homófobo, y para nada es un post con humor, porque no hace nada de gracia...Me parece muy ofensivo e impresionante que aún en el mundo exista gente como tú que seguramente no aporte nada bueno a la sociedad. Yo respeto la constitución y me parece genial, pero sinceramente pienso que a gente como tu deberían de prohibirle este tipo de comentarios y escritos, lastima que no se te pueda quitar el derecho de expresión o la libertad de prensa, porque yo a ti te la quitaba, eres patético.

    ResponderEliminar