Negamos que no somos políticamente incorrectos                                                                                Este blog carece de gluten

martes, 1 de marzo de 2011

Escrito de los Juzgados

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./a. Magistrado/a- Juez del Juzgado de lo Anal nºln43, D/ña. JAIME OSTOS los presentes autos de choque nº232/0,33 seguidos a instancia de PAQUITO YAMAHA contra CONDOLEEZZA RICE sobre POLLITAS DE ALQUILER.

EN NOMBRE DEL REY
Ha dictado la siguiente

SENTENCIA Nº (1+k)/k-1

ANTECEDENTES DE HECHO

Y es el amor un gusanito que me sube y que me baja y que me enciende los sentidos.Y es el amor un sentimiento que me arde y que quema y que me llena el corazon.Y en mi cabeza niña como besas(BIS)

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Y el movimiento de tu cintura que para mi es una locura, y el movimiento de tus latidos manos arriba que yo los sigo, y el movimiento de tu cabeza el vaiven que me embelesa, y el movimiento de tu cadera el movimiento que me acelera.

Vistos los preceptos citados y demás de general aplicación,

FALLO

Y en el amor hay momentos malos de dolor y compasión, que difícil comprensión, buenos momentos la alegría y devasión, esas son las cosas que tiene el amor...

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo:

Y en mi cabeza niña como besas(BIS)

2 comentarios:

  1. He llegado la blog desde un comentario en El País. Llevo cinco minutos riéndome sin parar. Y eso es de agradecer. Así que: ¡gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Javier. De eso se trata. Esperamos seguir haciéndolo. ¡Viva Honduras!

    ResponderEliminar